Skip to content

Quienes somos

Seamos sinceros, aquí en elvaloremprendedor.com no somos gurús ni algo parecido.

El equipo esta conformado por profesionales jóvenes y nuestra misión es entregarte información valiosa en cápsulas y herramientas simples pero efectivas.

Nosotros tenemos experiencia en docencia, y hemos trabajado los últimos años con PYMES, es por esto que vimos que las falencias no solamente vienen de conocimientos técnicos, sino tambien de habilidades interpersonales y liderazgo.

Queremos convertirnos en un socio estratégico para ti y tu emprendimiento (y sin que tengas que darnos un porcentaje de las acciones 🤭) brindándote apoyo en ambos frentes.

Para ser emprendedor exitoso se requiere tener lo mejor de ambos mundos, un equilibrio que te permita ser el capitan del barco para guiarlo a mejores puertos, pero que cuando te toque una tormenta tampoco haya que simplemente dejarse llevar por la deriva, se necesita ser proactivo y propositivo.

La principal motivación que tenemos viene de ver todas las estadísticas de empleo, desarrollo regional y de mortalidad de nuevos emprendimientos. De hecho, nosotros mismos hemos tenidos puntos muy altos y fracasos dolorosos en nuestras propias ideas de negocios.

Aprendamos juntos de todas estas experiencias de una forma fácil, resumida y mucho más práctica.

Estamos muy felices de que estés aquí, si quieres contactarte con nosotros, envíanos un mensaje privado.}

Un abrazo!

Configuración
Salir de la versión móvil