Skip to content
barco de papel gana carrera

Marketing para emprendedores y principiantes

Bienvenido a EL VALOR EMPRENDEDOR, una comunidad de marketing y negocios para emprendedores!

¡Estas aquí porque eres un emprendedor ahora mismo o lo eres en potencia y este es tu lugar!

Si te gusta el marketing, o necesitas aprenderlo de manera más sencilla y rápida, estas justo en el lugar indicado.

Para ser emprendedor se necesita VALOR, dejar el statu quo y empezar con una aventura personal en busca de tus sueños.

Pero también para ser un emprendedor de éxito, se necesitan VALORES, así podrás ser un líder en cada ámbito que se necesite y adquirir hábitos productivos, sanos y recomendables.

Por qué deberías unirte a nuestra comunidad de marketing y negocios para emprendedores

Somos una comunidad de apoyo a emprendedores, no importa si tienes una idea, o si ya la estas ejecutando, si es un negocio digital o no, Aquí estamos para apoyarte.

Te transmitiremos mediante nuestros recursos y el blog, información valiosa, herramientas para que las puedas utilizar y tener una estrategia exitosa en tu emprendimiento, reduciendo la incertidumbre del entorno.

A nosotros, nos interesa que, ya sea que esté en funcionamiento, o siga en fase de maduración, esa idea de negocio que tienes pueda llegar con éxito al mercado objetivo que te has trazado.

Así que combinamos el conocimiento tradicional empresarial con las nuevas tendencias de emprendedurismo, de esa forma podremos fortalecer mediante nuestros contenidos tu perfil de emprendedor y, que toda la inversión de tus recursos (financieros, tiempo, esfuerzo, etc) pueda dar frutos provechosos.

Si te interesa llegar al proximo nivel, tanto en tu vida personal como en tu negocio, ¡pues este es tu sitio!

Únete a nuestras redes sociales para continuar aprendiendo sobre marketing y negocios para emprendedores

Hemos dividido la web en cinco pilares para ti, puedes ingresar a cada una y revisar los blogs de cada tema que te interese:

Emprendimiento

Vamos a hablar largo y tendido sobre emprendimiento, empezando por sus gestores:

¿quiénes son los emprendedores?

¿Qué actitud tienen que tener?

¿Qué tipos de emprendedores existen? Y como potenciar sus cualidades.

Queremos desarrollar para ti, no solo las competencias técnicas, sino marcos mentales orientados a que tengas herramientas potentes desde tu forma de ver el emprendimiento.

Porque no es sólo una ocupación, es una forma de vida.

Tenemos muchas estrategias y herramientas para poder ayudarte en innovación y la cultura del emprendimiento.

Marketing para emprendedores

Las personas que no están conectadas con el ámbito empresarial creen saber qué es el marketing, ya que lo vinculan directamente con está ecuación: marketing igual a ventas.

En cierta parte tienen razón, las ventas son una parte del marketing, pero no lo son todo.

De hecho, hay muchos tipos de marketing y se pueden ajustar a tus necesidades en cada caso. Uno de los más populares en los últimos tiempos y que esta cobrando mucha relevancia es el marketing digital.

Así que si miramos un poco más allá de lo superficial, encontrarás que existen muchísimas corrientes de marketing, tanto para los clientes, como para los trabajadores de tu negocio.

En este apartado, encontrarás justo eso, estrategias de marketing y negocios para emprendedores que desarrollaremos para que alcances esa ventaja competitiva.

Trabajo en equipo

Te explicaremos los tipos de equipos de trabajo, como generarlos y desarrollarlos.

Un emprendimiento que va a ejecutar estrategias de marketing y negocios requiere un equipo comprometido, productivo y efectivo.

Cómo motivar a las personas en el trabajo, o prepararlas para los cambios son momentos muy sensibles, estamos aquí para aprender sobre ello.

Los colaboradores son una oportunidad de diferenciarnos de la competencia, en cada nivel, no los desaproveches!

Además, verás las ventajas de trabajar con un equipo y la diferencia entre este y un grupo.

Gestión de negocios

La gestión empresarial o gestión de emprendimientos, dependiendo en que fase estás con tu negocio o idea, es una parte fundamental, tiene que ver con toda la parte operativa, del día a día, y a la vez, poder visualizar estratégicamente un destino mejor en tu emprendimiento.

No se puede terminar de explicar la importancia de la gestión en al ámbito empresarial, imagínate que estás queriendo tocar una guitarra sin saber los acordes…. Tendrás que aprenderlos en el camino, echando a perder, probablemente, muchas oportunidades de optimizar tus esfuerzos.

La clave es trabajar inteligentemente, no duro.

Desarrollo personal

El desarrollo personal, también conocido por otros como crecimiento personal o superación personal es un tema clave, sirve para poder tener la mentalidad de crecimiento y abundancia necesaria, tanto para los tiempos duros y difíciles como para los de bonanza en la gestión de tu negocio.


Paralelamente a la puesta en marcha de una empresa, es valioso que cuentes con habilidades interpersonales que te permitan ejercer un liderazgo efectivo.
Además encontrarás material de desarrollo profesional que potenciará tu perfil personal para aspectos más allá de los negocios.

Nuevamente bienvenid@s emprendedores, esperamos poder aportarles valor para que pongan en práctica sus ideas de marketing y de negocios…. es momento de vivir una vida extraordinaria!

Configuración
Salir de la versión móvil